6 Días 5 Noches Cusco Machupicchu y Puno Lago Titicaca

6D/5N
Desde A consultar

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

paquete Cultural de 6 días 5 noches Cusco Machu Picchu y Puno «Lago Titicaca», que combina historia, cultura y naturaleza 

Primer Dia: Arribo a Cusco – Visita de la Ciudad, Sacsayhuaman

A su arribo a la ciudad de Cusco, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde, disfrutaremos de nuestra visita a la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios Incaicos, iniciaremos nuestro recorrido visitando el Korikancha o Templo del Sol donde podremos apreciar el finísimo trabajo que los Incas realizaban sobre la piedra; luego haremos una parada en la Plaza de Armas para visitar la Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares y la hermosa iglesia de La Compañía. Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciaremos también Kenko, Tambomachay y Puca Pucará.

Alojamiento en Cusco.

Segundo Día: Valle Sagrado de los Incas

Tomando la ruta hacia Pisac. Haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del Río Urubamba serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegaremos al colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle luego nos dirigiremos a chinchero.

Alojamiento en Cusco o Aguas Calientes.

Tercer Dia: Tour Machu Picchu “Ciudad Perdida de los Incas”

Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por propia cuenta, relajarse o meditar.
A la hora acordada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordará el tren de retorno. A su arribo y dependiendo de la reserva de tren, nuestros colaboradores lo esperarán en la estacione de Ollanta o de Poroy, desde donde lo trasladaremos a su hotel.

Alojamiento en Cusco.

Cuarto Dia: Cusco – Puno en Bus Turístico

El servicio incluye 5 paradas para visitar Andahuaylillas, Raqchi y el templo Wiracocha, Sicuani, La Raya y Pucará.

Nos dirigiremos a la estación para abordar el bus turístico que lo llevara por la “RUTA DEL SOL”. Es un tour y una increíble forma de romper con el día y con la rutina!
Disfrute de las maravillas del Sur de Perú mientras viaja por la famosa “Ruta del sol” son 400 Km entre ambas ciudades.
Durante nuestro recorrido que dura 9 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano, visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inka de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inkaaymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Tendremos un Almuerzo típico Buffet que está conformada por alimentos de los andes, con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina.

Pernocte en hotel seleccionado en Puno.

Quinto Dia: Puno – Lago Titicaca – Uros – Taquile

Lago Titicaca situado a orillas de Puno, el lago navegable más alto del mundo. El hogar de los legendarios Uros, que viven en las islas flotantes de caña y los tejedores famosos de la isla de Taquile.
Esté preparado a partir de las 6:45 de traslado desde su hotel al puerto y al barco de motor viajamos a una de las Islas de los Uros donde se puede observar la vida de las personas que viven en islas flotantes algunos a sólo 20 metros de longitud. Después de un bello paseo en barco 2 horas llegamos a la Isla Taquile, donde haremos un recorrido por las ruinas y visitar esta hermosa gente, mundialmente famosa por sus tejidos intrincados y fascinantes, después de comprar el almuerzo retornaremos a Puno. Llegada por la tarde y traslado a su hotel

Pernocte en hotel seleccionado en Puno.

Sexto Dia Puno – Apto Juliaca

Muy temprano tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel donde están alojados y luego nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca que está a una hora de Puno, luego tomaran el vuelo aéreo a Lima.

Fin de Nuestros Servicios.

Recojo del Aeropuerto y Traslado del Hotel al Aeropuerto.
Recojo de su Hotel para cada tour.
Todos los tour mencionados, city tour, valle sagrado, Machupicchu, Puno, Uros y Taquile
Todos los ingresos en City Tour, Valle Sagrado, Machu Picchu, Uros y Taquile
Guía Bilingüe de turismo en cada tour.
Traslados y asistencia personalizada.
Bus para City Tour y Valle Sagrado
Tren y buses para Machu Picchu (ida y vuelta).
Bus Turístico Guiado de Cusco a Puno 12 horas.
Lancha en el lago Titicaca.
03 Noches de hotel en Cusco
03 Desayunos en el hotel de Cusco
01 Almuerzo buffet en valle sagrado
02 noches en Puno
02 Desayunos en Puno.
Traslado al Aeropuerto o terminal.
Vuelos de entrada o salida.
Alimentación extra no mencionada en el programa
Actividades extras y gratitudes.
Dinero extra
Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis
Agua mineral
Sombrero
Bloqueador Solar
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

6 Días 5 Noches Cusco Machupicchu y Puno Lago Titicaca

6D/5N
Desde A consultar

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio