5 Días 4 Noches Salkantay MachuPicchu Domo

5D/4N
Desde $650

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

El Salkantay es una montaña de la cordillera de los Andes, ubicada en el departamento de Cusco, Perú. Es una de las cumbres más altas del
país, con una altitud de 6.271 metros sobre el nivel del mar. El Salkantay es conocido por ser una de las rutas más populares para llegar a
Machu Picchu, y es considerado una de las mejores alternativas al camino Inca tradicional. Esta aventura de cuatro días a través de paisajes
impresionantes, que incluyen nevados, bosques y valles. Durante este recorrido podrá descansar en nuestros domos de lujo tendrá una
experiencia segura y cómoda.

Primer Día: Cusco - Challacancha – Soraypampa

Lo recogemos de su hotel y viajamos en autobús durante aprox. 2 horas a Mollepata, donde desayunaremos, este primer desayuno debe pedirse en un restaurante local en Mollepata. Después de eso, tomamos nuevamente el transporte privado hasta Challacancha por unos 40 minutos más de viaje, donde se va a iniciar nuestra caminata. La caminata de 3 horas nos llevará a Soraypampa donde almorzaremos con vistas panorámicas de nuestros Domos y de los hermosos nevados Humantay (4,120 m / 13,500 pies) y Salkantay (6,271 m / 20575 pies) comenzaremos nuestra caminata hacia Soraypampa, nuestro primer campamento (3,800 m / 11,750 pies, el campamento más alto y frío del viaje) admirando el hermoso paisaje en el camino como visita opcional iremos a la laguna Humantay que se encuentra a 1:30 minutos caminando desde Soraypampa.

Segundo Día: Soraypampa - Salkantay - Chaullay

Desayunaremos alrededor de las 5:30 am. y comenzaremos nuestra caminata hacia el paso más alto de esta caminata (4,650 m / 15,200 pies) ubicado a medio camino entre 2 enormes montañas, Salkantay a la derecha y Tucarhuay a la izquierda. Desde este paso, las vistas de los 2 nevados son increíbles, hay posibilidad de ver nieve aquí. Después de un descanso, continuaremos nuestra caminata (cuesta abajo) a través de un espectacular bosque nuboso hacia Huayraqpunku, donde almorzaremos. Luego caminamos nuevamente después del almuerzo en dirección al inicio de la selva hasta llegar a nuestro segundo campamento, Chaullay o Colpapampa (3,000 m / 9,800 pies).

Tercer Día: Chaullay - La Playa (Plantación de Café)

Después del desayuno, a las 6.30 am, comenzamos la caminata del día a través de la selva alta cruzando el río Lluskamayo y una variedad de riachuelos para llegar a Playa caminando aprox. 4 horas, donde acamparemos en Domos geodésicos en una plantación de café donde aprenderemos sobre el proceso del café por lo que cosecharemos, tostaremos y moleremos el café como parte de esta caminata. Hoy pasaremos por valles y tendremos maravillosas vistas de cascadas, frutas tropicales, plantas y tan pronto como estemos en el lugar de la playa donde pasaremos la noche, por otro lado, los caballos regresarán a Mollepata. Desde aquí, hay algo opcional que hacer, por lo que podemos tomar un autobús local para conducir una hora hasta llegar a santa teresa, donde podemos disfrutar de las aguas termales naturales (las tarifas de autobús y las entradas a las aguas termales no están incluidas en este tour y son opcionales)

Cuarto Día: La Playa - Llaqtapata - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

Después del desayuno, a las 6.30 am, intentaremos llegar lo más temprano posible a Llaqtapata, caminamos por una parte del camino inca original y obtenemos algo de experiencia de los nativos que viven aquí en el área. Tenga la oportunidad de cosechar varias frutas y tenga una de las mejores vistas del valle de Urubamba. Vea la montaña Salkantay en el fondo y tenga su primer vistazo a Machu Picchu, después de llegar a Hidroeléctrica donde almorzaremos, luego continuaremos caminando, pasando una variedad de plantaciones de cultivos, coca, plátano estaremos caminando aprox. 2:30 minutos a lo largo de la vía del tren hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes donde pasaremos la noche en un hostal en Aguas Calientes, puede aprovechar las aguas termales del pueblo (entrada 10 soles) un verdadero placer después de terminar la caminata.

Quinto Día: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Nos levantamos temprano en la mañana alrededor de las 4 am. para luego para tomar el desayuno y salir hacia Machu Picchu que toma 1:30 minutos caminando, pero hay otra opción de tomar el primer autobús que sale a las 5:30 am. hacia Machu Picchu (dura 25 minutos) para apreciar la magnífica ciudad a medida que sale el sol. Su guía le dará un recorrido de 2 horas y luego podrá explorar la misteriosa ciudad por su cuenta. Si todavía tiene energía, también puede escalar Huayna Picchu (2,720m. / 8,890 pies) Se tarda 1:45 minutos en llegar a la cima (opcional y ver disponibilidad). Luego tomará el tren alrededor de las 2:00 pm a 4:00 pm o 6:20 pm según la disponibilidad del tren, por lo que llegará a Ollantaytambo después de 2 horas de viaje, por lo que un transporte privado que lo llevará de regreso a Cusco.

Visita opcional de Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu: $60.00 por persona. Háganos saber en el momento de la reserva, ya que requiere un permiso por separado.

Bolsas de dormir: disponibles para alquilar si no tiene una con usted ($15.00 por persona).

Bastones de trekking: Disponibles para alquiler por $15.00 por persona.

Noche de Hotel en Cusco: adicional $30.00 por persona

 

Recojo del hotel.
Guía profesional bilingüe (español - inglés).
Transporte (Cusco - Soraypampa y Ollantaytambo - Cusco).
Tren (Aguas Calientes - Ollantaytambo).
Jinetes y mulas para el transporte de equipos, alimentos y equipaje personal (7 kilos por persona).
Ceremonia andina, ofrenda a la madre tierra.
Un cocinero para preparar todas las comidas.
Comidas: 4 desayunos, 5 almuerzos, 4 cenas y 5 meriendas.
Equipo de cocina: carpa comedor, cocina con mesa y sillas.
Domos de lujo con baño privado y ducha caliente.
1 noche de alojamiento en Hotel en Aguas Calientes
Entradas a Machu Picchu.
Bus de subida y bajada de Aguas Calientes - Machu Picchu
Equipo de primeros auxilios.
Primer desayuno y última cena
Bastones de trekking.
Bolsa de dormir
Bebidas frías.
Dinero extra
Botas para caminar (con protectores de tobillo).
Chaqueta impermeable / poncho para la lluvia.
Chaqueta, gorro y guantes cálidos.
Camisetas y pantalones cómodos.
Crema de protección solar (se recomienda factor 35).
Repelente de insectos mínimo 30% DEET.
Artículos de aseo.
Medicamentos personales.
Cámara.
Contribución extra sugerida
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

5 Días 4 Noches Salkantay MachuPicchu Domo

5D/4N
Desde $650

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio