2 Días 1 Noche Camino Inca Machupicchu

2D/1N
Desde $430

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

El camino Inca corto a Machu picchu es una de las caminatas más hermosas y perfecta para aquellos que tienen poco tiempo pero aún quieren caminar por los senderos incas pavimentados originales admire el impresionante paisaje de Machu picchu y descubra fascinantes sitios arqueológicos, densos bosques, cascadas , flora y fauna nativa el camino inca

Primer Dia: Cusco – Km 104 – Wiñay Wayna - Aguas Calientes

Temprano por la mañana a las 3:30 am lo recogeremos en su hotel de cusco y lo conduciremos a la estación de tren de Ollantaytambo tomaremos el tren hasta el inicio del sendero en el km 104 donde nuestro guía local lo estará esperando para finalmente iniciar el Camino Inca a Machupicchu no sin antes brindarle información detallada sobre el recorrido visitaremos el cercano sitio arqueológico de Chachabamba que fue construido en medio de una maravillosa región selvática en la cima de una montaña, rodeado de impresionantes paisajes. continuaremos caminando, deteniéndose de vez en cuando para disfrutar de una amplia vista del río Urubamba. Después de una subida un poco más empinada, finalmente llegamos a Wiñaywayna que significa siempre joven en quechua (2650 m / 8694 pies) nuestro guía local te explicara la fascinante historia de este templo que consta de un sector agrícola con varias terrazas y hermosos centros religiosos y urbanos. Una caminata de una hora a lo largo de un sendero de piedras planas en los bordes de los acantilados de la selva alta nos lleva a la puerta del sol (intipunku) la entrada ceremonial a Machupicchu. Tendremos nuestro primer vistazo desde las majestuosas montañas de Machupicchu y Huaynapicchu, desde allí descenderemos por 40 minutos hasta la ciudadela de Machupicchu la “Ciudad Perdida de los Incas” este complejo es considerado una joya de la arquitectura inca. Es un pueblo completo con diferentes barrios, plazas, callejones,edificios, observatorios astronómicos y terrazas , y fue redescubierto en 1911 por el investigador estadounidense Hiram Bingham. Tomaremos el autobús de enlace a aguas calientes, disfrutaremos de una merecida cena en un restaurante local y nos registramos en nuestro hotel.

Segundo Dia: Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco

Muy temprano en la mañana nos dirigimos de regreso a Machupicchu la maravilla del mundo nuestro guía profesional compartirá cada detalle sobre la fascinante historia de este lugar durante una visita guiada de 2 horas de recorrido luego tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudadela inca por su cuenta.

Para aquellos que hayan seleccionado previamente escalar la Montaña Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu, lo harán en su horario designado con un costo adicional de 60 dólares. *

Por la tarde, tomaremos el autobús a Aguas Calientes (no incluido) y almorzaremos en un restaurante local (no incluido). Luego tomamos el tren de retorno a Ollantaytambo, disfrutando del hermoso paisaje del Valle Sagrado durante el viaje en tren. A su llegada a la estación de Ollantaytambo, lo recogeremos en una van y lo retornaremos a Cusco y lo dejaremos en la plaza Regocijo.

*Por favor pregunte con anticipación por disponibilidad. $65.00 por persona para Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu

Recojo de su hotel
Pernocte en aguas calientes en un hotel
Comidas como se indica en el itinerario (01 box lunch, 01 cena en un restaurante local, 01 desayuno para llevar).
Nuestras comidas se pueden adaptar a cualquier requisito dietético, como vegetariano o vegano
Transporte desde su hotel en Cusco hasta la estación de Ollantaytambo
Traslado de autobús de bajada de Machupicchu a aguas calientes
Tren de aguas calientes a Ollantaytambo el dia 2
Transporte de Ollantaytambo de regreso a Cusco (Plaza Regocijos)
Guía profesional ingles/español
Todos nuestros guías de trekking tienen un mínimo de 3 años
Reunión informativa: tendrá una reunión con su guía en nuestra oficina o en su hotel para repasar todos los detalles sobre su recorrido el día anterior a la salida.
Boleto de ingreso a Machu Picchu
Boleto de ingreso Camino Inca
Desayuno el primer día (puede traer su propio sándwich o desayunar por 15.00 Soles en Ollantaytambo).
Almuerzo y cena del último día.
No incluye agua en la caminata, tiene que llevar suficiente agua con usted.
Bastones de trekking. Disponible para alquiler por $20.00 por persona.
Ingreso a Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu. Puede optar por agregar uno de ellos a su itinerario de trekking por $60.00 por persona. Por favor, háganoslo saber con antelación, para que podamos comprobar la disponibilidad
Otras actividades no mencionadas en este itinerario.
Dinero extra
Agua mineral
Sombrero
Se recomienda traer ropa apropiada para los días soleados así como para el frío porque las noches pueden ser frías con temperaturas debajo de 0º C en ciertos sectores (32º F).
También, dependiendo de su interés llevar una cámara de fotografía o filmadora, binoculares, gafas de sol, brújula. Todos esos equipos deben tener un peso ligero o moderado.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

2 Días 1 Noche Camino Inca Machupicchu

2D/1N
Desde $430

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio