3 Días 2 Noches Islas Ballestas Paracas Huacachina Nazca

3D/2N
Desde $390

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

Explore el pueblo de playa de Paracas y el oasis de Huacachina, la experiencia de sandboarding en el desierto y realice un recorrido en vuelo líneas de nazca 3 días 2 noches 

Primer Dia: Tour Paracas Islas Ballestas

02:50 am Recojo del hotel en Lima o aeropuerto y traslado al terminal Cruz del Sur. 04.00 am Salida de Lima a Paracas Recepción y traslados en Paracas. 08:00am Tour marítimo Islas Ballestas (2 horas por mar) durante este paseo Ud. podrá apreciar la figura del Candelabro de la cual existen muchas teorías de quien las hizo y del porque no se borran con el paso de los años, luego continuaran hacia las islas donde verán pingüinos de Humboldt, leones marinos y variedades de aves, y con un poco de suerte también podrán observas delfines.

11:00 am Tour terrestre Reserva Nacional de Paracas (4 horas) continuara la excursión al impresionante Desierto Costero de la Reserva Nacional de Paracas, visitaremos el centro de Interpretación de la reserva, el cual ofrece interesantes cuadros y fotos mostrando toda la vida y fauna que en ella existe. También haremos un recorrido por la Península de Paracas, observando el desierto colorido rojizo, amarillo, formaciones hechas por los vientos y visitando, sus bellas playas, tales como playa Yumaque, playa Roja y playa Lagunillas, en esta playa tendrán tiempo libre para que puedan almorzar ya que hay restaurantes frente a la playa o hacer caminatas alrededor de la playa en busca de fotos Pernocte en paracas

Segundo Dia: Tour Ica Y Oasis De Huacachina

10:30 am salida de paracas a ica en cruz del sur. Recepción y traslados en ica. Inicio de tour recorrerá los viñedos, bodegas vitivinícolas y pisqueras de ica, museo regional. Es una ruta imperdible para los turistas que llegan a esta cálida ciudad. También podrá catar exquisitos vinos y piscos regionales de gran calidad. Luego iremos a 5 kilómetros al oeste de ica, rumbo a la hucachina, conocida también como el oásis de américa, una estupenda laguna rodeada de palmeras y acordonada por dunas.

16:00pm tour buggy y sandboarding abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el oasis de huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para tomar fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñara de forma segura como realizarlo. Finalmente antes de retornar a huacachina haremos una parada en la cima de una duna donde tendremos una vista impresionante del oasis y podrá tomar las mejores fotos 19:00 pm salida de ica a nasca en cruz del sur recepción y traslados pernocte en nasca

Tercer Dia: Nazca Lines + Tour Arqueológico Nazca

06:30 am desayuno continental traslado al aeropuerto. Sobrevuelo a las majestuosas líneas de nasca. Las cuales no se sabe porque o quienes la hicieron, se mantiene un misterio durante el vuelo podrá observar grandes figuras en medio del desierto con formas de pez, armas, figuras geométricas, etc. después del sobrevuelo vamos a visitar tres lugares interesantes: El primer lugar será el enigmático cementerio de Chauchilla se encuentra a unos 30 km de la ciudad de Nazca sobre la margen derecha del valle Las Trancas. Es el único cementerio en el Perú que permite apreciar las momias en sus tumbas originales que han permitido reconstruir la historia, el ambiente, la vida cotidiana, los usos y las costumbres panteístas de esta civilización tragada por las arenas del desierto peruano.
Posteriormente visitaremos el taller de cerámicas de Nazca usted podrá observar como los artesanos todavía usan las técnicas de sus ancestros para hacer las cerámicas, en muy poco tiempo y a mano, también podrá observar los óxidos de minerales que usaban para obtener los colores.
El último lugar que visitaremos es el taller de extracción de oro en este lugar se verá el proceso del oro, como el material es traído de los cerros y procesado para extraer el oro, utilizando mercurio. Finalizado nuestro tour tomaremos el bus de retorno a lima 16:30 pm traslado de nasca a lima Fin de Servicios.

Guía profesional y asistencia en todo momento Durante sus servicios.
City Tour en Ica.
Paseo en carros areneros (dune buggies).
Traslado a Nazca y Paracas.
Sobrevuelo a las Líneas de Nazca.
Tour Arqueológico Nazca.
Ticket de ingreso a muelle y visita a las Islas Ballestas.
2 noches de hostal turistico
Desayuno Americano.
Servicios no especificados.
Alimentacion no mencionada
Dinero extra
Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis
Agua mineral
Sombrero
Bloqueador Solar
Pax mínimo a partir de 2 personas Nota.- Precios sujetos a variación de Junio a Noviembre.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

3 Días 2 Noches Islas Ballestas Paracas Huacachina Nazca

3D/2N
Desde $390

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio