5 Dias 4 Noches Trekking Ausangate

5D/4N
Desde $500

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

El tour Ausangate de 5 días, conoceremos maravillosos paisajes de alta montaña , podremos apreciar comunidades nativas, hermosos paisajes, lagunas de distintos colores, y camélidos andinos en su habitad natural como llamas, alpacas y vicuñas.

Primer Día: Cusco – Tinki

Los recogemos de su hotel temprano y traslado en nuestro transporte privado a Tinki una pequeña comunidad rural, que es el punto de partida de la caminata. En Tinki vamos a encontrarnos con nuestro arriero y caballos quienes llevaran nuestro equipo de camping y la alimentación. En la ruta pasaremos por pintorescos pueblos pequeños como Urcos. Continuaremos hasta CATCA y luego Ausangate. En estos pueblos veremos personas con los trajes tradicionales del país. Luego continuamos a través de las comunidades hasta llegar a Tinki. El impresionante paisaje de montañas hará de nuestra aventura una caminata extraordinaria. Verá muchas llamas y alpacas que son utilizados por las personas para transportar sus cosechas y pertenencias. Continuaremos hasta Upis que será nuestro campamento.

Segundo Dia: Upiss – Ausangate Cocha

Dejamos Upis temprano y empezaremos a caminar por la hierba ichu punta de los llanos y luego el sendero sube hacia el paso de Arapa (4900m). Después continuamos la caminata por alrededores de la montaña Ausangate y Queullacocha observando atractivos naturales y espectaculares paisajes del Ausangate. Después de esto el camino desciende hasta el lago Hatun Pucaccocha. Luego caminamos hasta el segundo paso llamado Pucapunta Pass (5000m). Más tarde tenemos corto descenso hasta el campamento junto a la laguna de Ausangate Cocha.

Tercer Dia: Ausangate Cocha – Hampa

Un día de trekking fascinante. Pasamos el punto más alto de su caminata (Palomino Pass 5.200 m). En este punto, usted será recompensado por espléndidas vistas. Luego descendemos a la antigua zona agrícola de Finaya donde las personas viven arreando sus llamas y alpacas. Vamos a ver los cultivos nativos y podremos visitar algunas familias tradicionales de la zona. Más adelante vamos a dar un corto paseo hasta llegar a nuestro campamento en la comunidad Hampa.

Cuarto Dia: Hampa – Phacchanta

Este día el sendero sube hasta el paso de Hampa, el último paso de nuestra caminata, antes de descender pasaremos por una zona es hábitat de Chinchillas de montaña (conejos andinos). Continuamos la caminata en medio de una hermosa laguna (Querococha) hasta llegar a nuestro campamento ubicado en una comunidad de campo colorido (Pacchanta) donde la gente vive en armonía con la naturaleza. En este lugar existen aguas termales donde podrá relajarse los músculos que será bien merecido después de una larga caminata.

Quinto Dia: Phacchanta – Tinki – Cusco

Dejamos nuestro campamento temprano y continuamos hacia Tinki. Más tarde seguimos cuesta abajo a través de un pastizal con hermosas zonas agrícolas, donde veremos cultivos nativos como la papa, oxalis, habas, quinua, etc. Este antiguo camino inca  desciende por varias comunidades de gente amable que le dará la bienvenida en su idioma nativo quechua. A nuestra llegada a Tinki, nuestro carro estará esperando por nosotros para retornar al Cusco y luego hacemos el traslado al hotel.

Fin de Servicios

recojo de su hotel
Guía profesional (Inglés/español).
Transporte privado ida y retorno
Acomodación en Carpas triples para cada 02 personas.
Equipo de campamento con carpas: comedor, cocina, mesas, bancas y matras confortables.
Cocinero y Asistente.
Arriero y caballos para llevar el equipo de campamento y la alimentación..
Alimentación completa durante el tour. ( No incluye 1er desayuno ni la última cena).
Botiquín de primeros auxilios
Balón de Oxígeno.
Ticket de ingreso al Ausangate.
Primer desayuno y última cena
Agua embotellada, bebidas o alcohólicas en toda la ruta
Bolsa de dormir.
Bastones de trekking.
Dinero extra
Ropa de abrigo: capas de temperaturas variables, especialmente de noche. Las térmicas / guantes / bufandas: calcetines de lana / gorro de lana para las noches frías, camisetas para toda la caminata.
Protector solar / sombrero y gafas de sol
Botella de Agua (recomendable 1 litro)
Kit médico personal
Artículos de aseo.
Medicamentos personales.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

5 Dias 4 Noches Trekking Ausangate

5D/4N
Desde $500

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio