4 Dias 3 Noches Trekking Lares A MachuPicchu

4D/3N
Desde $600

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

trekking lares machupicchu Esta ruta de 4 días que conecta desde el valle de Lares a Machu Picchu, le ofrece una experiencia inolvidable en nuestro camino podremos encontrar lagos, rios, cascadas y picos de nevados de la cordillera de los andes.

Primer Dia: Cusco – Lares – Huaca Wasi

La caminata de 4 días Lares empezará cuando pasemos a recogerlo al Hotel en Cusco a las 6:00 am después nos dirigiremos hacia el valle Sagrado de los Incas , pasaremos por el pueblo de Calca, y visitaremos los restos arqueológicos de construcción pre Inca de nombre Huamanmarca esta ciudadela fue ocupada por los Incas y apreciaremos las espectaculares terrazas templos y calles, continuaremos nuestro viaje con dirección al valle de Lares donde disfrutaremos de un delicioso desayuno con un vista incomparable de las montañas nevadas de los andes de Perú. Después visitaremos los baños termales de Lares, donde disfrutaremos de las diferentes Piscinas de distintas temperaturas desde la fría hasta la caliente , esta agua de origen volcánico es considerada como muy buena para la salud,después disfrutaremos de nuestro almuerzo, y finalmente empezaremos la primera parte de nuestra caminata, la cual tomará 3 horas, durante el camino nuestro guía local compartirá el conocimiento de las diferentes costumbres en las comunidades de los Andes.aprenderemos de los textiles, ganadería y agricultura y las diferentes variedades de papas, maíz y plantas medicinales. continuaremos nuestra caminata, pasando por paisajes pintorescos con muchas alpacas a lo largo del camino.al Arrivar a nuestro campamento base de Huaca Wasi (3770 msnm/ 12,370pies) pasaremos a visitar la comunidad cerca del Campamento base, para aprender más del estilo de vida y las tradiciones de los habitantes, y si tenemos tiempo suficiente también visitaremos la escuela de niños donde todavía se habla el idioma de los Incas el Quechua que es la lengua materna de los lugareños, y si usted desea puede llevar cuadernos o materiales de escuela para compartir con los niños. e incluso podremos compartir algunas lecciones de inglés con los niños, en la tarde disfrutaremos de una deliciosa cena proporcionada por nuestro equipo de cocineros.

Segundo Dia: Huaca Wasi – Huaca Punku – Mantanay – Yanahuara

Temprano por la mañana ,nuestro equipo lo despertara con una taza caliente de té de coca, después de un desayuno lleno de energía continuaremos la caminata hasta llegar a Huacarpunku, desde donde se podrá apreciar las mejores vistas la caída de agua, allí apreciamos los más bellos escenarios naturales así como lagos y caídas de agua,empezaremos el descenso hasta el lugar donde almorzaremos (3,600msnm/ 11,800 pies), después del almuerzo tendremos un momento para tomar un descanso disfrutando las vistas del valle y las casas de los granjeros que fueron construidas de manera rustica. continuando la caminata llegaremos al campamento base Yanahuara (3,400msnm/ 11,150pies) donde pasaremos la noche en carpas que estarán listas esperando por nosotros.

Tercer Dia: Yanahuara – Mirador De Yanahuara – Ollantaytambo

Después de tomar un desayuno nutritivo continuaremos nuestro descenso a lo largo de un hermoso camino. tendremos la oportunidad de aprender del proceso de hacer la “Chicha de Morada “ que se hace con el maiz morado.al cual se le agrega limon y algunas especias,y serás bienvenido para probar esta refrescante y deliciosa bebida,continuando nuestra caminata, la vegetación irá cambiando desde los escasos pastos de las montañas a un exuberante bosque nuboso, que son lugares de árboles de frutas y una enorme variedad de flora y plantas como el Maíz, la Quinua, y los campos de avocados. ascenderemos al mirador de Yanahuara donde tendremos una vista impresionante del valle sagrado de los Incas después descenderemos hacia el lugar de nuestro almuerzo para disfrutar de un fresco y delicioso almuerzo preparado por el equipo de cocineros aquí nos despediremos de nuestros cocineros, luego tomaremos el transporte hacia Ollantaytambo es ahí donde tomaremos el tren de las 12:55 pm hacia el pueblo de Aguas Calientes que se encuentra en la base de la ciudadela Inca de Machu Picchu. En la noche disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante local y pasaremos la noche en nuestro hotel en Aguas Calientes.

Cuarto Dia: Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco

¡Por fin llegó el gran día! Nos despertaremos muy temprano esta mañana para nuestra visita al famoso Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Este complejo es considerado una joya de la arquitectura Inca. Es un pueblo completo con diferentes barrios, plazas, callejones, edificios, observatorios astronómicos y terrazas. La ciudad fue redescubierta el 24 de julio de 1911 por el investigador estadounidense Hiram Bingham. Tendremos una visita guiada para ver y conocer el sitio de Machu Picchu, una Maravilla del Mundo. Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para tomar fotos y descubrir por ti mismo este mágico lugar.

Para aquellos que hayan seleccionado previamente subir a la Montaña Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu, lo harán en su horario designado (1er grupo: 7am a 8am, 2do grupo: 8am a 9am).

Finalmente, retornaremos a Aguas Calientes y abordaremos el tren hacia Ollantaytambo, en el horario de las 14:55 hrs. En el camino de regreso podremos disfrutar de increíbles paisajes del Valle Sagrado de los Incas, Al llegar a la estación de tren abordaremos el autobús de regreso hacia Cusco.

Recojo de su hotel
2 noches en carpa: 2 personas en carpa de 4 personas para mayor comodidad
Pernocte en aguas calientes hotel.
Comidas como se indica en el itinerario (3x desayuno, 3x almuerzo y 3x cena).
Cocinero profesional y equipo de cocina
Carpa comedor y carpa cocina para que el cocinero prepare sus comidas al momento
Cena el día 3 y desayuno el día 4 en un restaurante local en Aguas Calientes
Una taza de mate de coca caliente todas las mañanas durante la caminata.
Agua hervida provista para café y té para acompañar sus comidas en los campamentos.
Transporte desde su hotel en Cusco hasta el punto de inicio de la caminata (día 1)
Transporte a Ollantaytambo y tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes (día 3)
Bus entre Aguas Calientes y Machu Picchu (día 4)
Tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo (día 4)
Transporte desde Ollantaytambo de regreso a Cusco (día 4)
Guía profesional de habla ingles/español
Saco de dormir
Boletos de ingreso a Machu Picchu y Camino Inca incluidos.
Boleto a Baños Termas de Lares
Boleto de ingreso a la caminata de Lares
Reunión informativa: tendrá una reunión con su guía en nuestra oficina o en su hotel para repasar todos los detalles sobre su recorrido. La orientación será entre las 5:00 p. m. y las 7:00 p.m día anterior a la salida.
Almuerzo y cena del último día
Bastones para caminata (adicional $20.00 por persona)
Propinas para su guía, cocinero y porteadores (opcional)
Otras actividades no mencionadas en este itinerario.
Dinero extra
Bloqueador Solar
Zapatos de Trekking
Bastones de Trekking
Ropa comoda (deportiva).
Shorts, polos, zapatos de trekking, sandalias
Barras energéticas – Snacks
Sombrero o Gorras
Lentes de Sol
Cámara fotográfica
Repelente de insectos
Medicinas de primeros auxilios.
Botella de agua y pastillas purificadoras.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

4 Dias 3 Noches Trekking Lares A MachuPicchu

4D/3N
Desde $600

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio