4 Dias 3 Noches Trekking Ausangate Montaña De 7 Colores

4D/3N
Desde $490

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

tour de Ausangate con montaña de 7 colores de 4 días es una experiencia única donde recorreremos la cordillera de los andes del Perú. Ausangate es una de las montañas mas altas del Cusco.

Primer Dia: Cusco Pueblo Tinqui – Aguas Termales Upis

Salimos temprano de Cusco viajando en furgoneta privada al pequeño pueblo de Tinqui. Veremos la impresionante cordillera de Vilcanota y pasaremos por varios pueblos andinos tradicionales en la ruta y tendremos tiempo para detenernos para tomar algunas fotos. Cuando lleguemos a Tinqui, tendremos un delicioso desayuno preparado por nuestro chef. Es aqui donde nuestros arrieros arreglarán todo el equipaje del grupo y los paquetes en los caballos y nuestra caminata comienza oficialmente. Comenzamos nuestro paseo por las comunidades agrícolas y disfrutamos de las impresionantes vistas de las montañas. Caminaremos por alrededor de 3 horas y luego haremos una parada para tomar el almuerzo. Después del almuerzo continuamos por otras 2 horas para llegar a Upis (4,100 m / 13,448 ft). Allí tendremos la oportunidad de bañarnos en las aguas termales locales antes de la cena, y acampar por la noche.

Segundo Día: Upis Arapa Pass – Pucacocha

Después de un gran desayuno estamos listos para salir de nuestro campamento y comenzar nuestra caminata. Subiremos al Paso Arapa (4,850 m / 15,908 ft). Desde este punto de vista disfrutaremos del contraste entre el desierto seco como las colinas y las impresionantes vistas cubiertas de nieve del monte Ausangate y Pucacocha. Esta área también cuenta con tres hermosos lagos con tonos de rojos, verdes y turquesas (Pucacocha, Hatun Pucacocha y Qomercocha). Nuestro segundo campamento está cerca del glaciar de Ausangate.

Tercer Dia: Pucacocha – Ausangate – Minasniyuq – Surine Cocha

Este día, usted será despertado con «servicio de habitación» (una taza caliente de té de coca). Este va a ser uno de los días más hermosos de la caminata. Veremos las montañas de colores  además en el viaje de hoy, pasaremos por el pueblo de Alccatauri. Aquí es donde veremos su vida tradicional de la aldea. No hay árboles en la zona, por lo que no hay madera para hacer casas o construir fuegos. Los residentes son muy emprendedores y hacer sus casas de adobe de barro.
El día comienza con una subida cuesta arriba de 1 ½ hora hasta llegar al paso de Ausangate (4,930 m / 16,170 ft). En este paso, veremos montañas rojas y también tendremos la oportunidad de ver vicuñas, chinchillas y alpacas.
Después de disfrutar del paso y las hermosas vistas, descenderemos por 1 ½ horas hasta llegar al pueblo de Alccatauri (4,400 m / 14,435 ft). Durante nuestro tiempo en el pueblo, a cambio de su generosa hospitalidad, les daremos ofrendas de hojas de coca. Esto es muy valioso porque este alimento básico peruano no se puede cultivar en este clima.
Después de esta experiencia incomparable, haremos una caminata adicional de 30 minutos cuesta arriba a nuestro lugar de almuerzo en un albergue rústico.
Después de un almuerzo satisfactorio, comenzaremos nuestro viaje cuesta arriba hasta el segundo paso. Después de 1 ½ horas, seguiremos el sendero Llama hasta el paso Minasniyuq. Aquí tendremos nuestras primeras vistas de las montañas del arco iris (5.020 m / 16.469 ft.). En este paso, haremos ofrendas a la Pacha Mama (Madre Tierra).
El resto del recorrido del día es una caminata de una hora de descenso a nuestro campamento, Surine Cocha (4,800 m / 15,748 ft). El campamento está en las orillas del magnífico Lago Surine.

Cuarto Dia: Surine Cocha – montaña de 7 colores – Pueblo De Quesiuno – Cusco

Después del desayuno, caminamos gradualmente por 2 horas hasta llegar a la famosa montaña de 7 colores (5,020 m / 16,469 ft). Su guía le llevará a los mejores lugares para obtener las imágenes perfectas de estas increíbles montañas y las otras montañas circundantes. Su guía explicará lo que hace que estas montañas sean tan únicas: están compuestas de varios minerales, que hacen diferentes colores de estriaciones de piedra. No sólo es este uno de los lugares más impresionantes en Perú y América del Sur, este tipo de montañas se ven sólo en otro país en el mundo, China.
Después de tomar fotos y disfrutar de la vista, continuaremos en la caminata hasta llegar a Quesiuno Village. Esta es una caminata de descenso de 2 ½ horas. Almorzaremos allí.
Nuestra furgoneta privada estará esperando para recogernos en este pueblo después del almuerzo. El viaje será de 3 ½ horas de regreso a Cusco. Después de una de las experiencias más gratificantes de su vida, le dejaremos en su hotel Cusco. La hora aproximada de llegada es a las 6 PM.

Fin de los servicios.

Recojo de su hotel
Guía profesional en inglés y español.
Transporte de Cusco hasta Tinqui (el sendero)
Transporte de Quesiuno Village hasta Cusco
Equipo de camping: tienda de tres personas para cada 2 personas, colchón inflable Thermarest, tienda de cocina, chef profesional y asistente de cocina, tienda de comedor con mesas y sillas, tienda de tocador
Arriero y caballos para llevar todo el equipo (comida, carpas, sillas, mesa, etc.)
04 desayunos, 04 almuerzos y 03 cenas
Tanque de oxígeno de emergencia y equipo médico.
Ticket de Ingreso a la montaña de 7 colores
Reunión informativa: tendrá una reunión con su guía en nuestra oficina o en su hotel para repasar todos los detalles sobre su recorrido. La orientación será entre las 5:00 p. m. y las 7:00 p.m día anterior a la salida.
Almuerzo y cena del último día
Bolsa de dormir (se puede alquilar en nuestra oficina $ 25 para todo el viaje).
Bastones de trekking (se pueden alquilar en nuestra oficina $15 por todo el viaje)
Otras actividades no mencionadas en este itinerario.
Dinero extra
Bloqueador Solar
Zapatos de Trekking
Bastones de Trekking
Ropa comoda (deportiva).
Shorts, polos, zapatos de trekking, sandalias
Barras energéticas – Snacks
Sombrero o Gorras
Lentes de Sol
Cámara fotográfica
Repelente de insectos
Medicinas de primeros auxilios.
Botella de agua y pastillas purificadoras.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

4 Dias 3 Noches Trekking Ausangate Montaña De 7 Colores

4D/3N
Desde $490

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio