5 Días 4 Noches Montaña de 7 colores, Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu

5D/4N
Desde $460

Frecuencia

Todo el año

Tipo de servicio

A consultar

Disponibilidad

Todos los dias

Dificultad

Facil

Descripción del tour

Paquete Turístico disfrutaras de lo mejor del Cusco, Machu Picchu y la montaña de 7 colores, en 5 días aprenderás y conocerás lugares increíbles de cusco

Primer Dia: Recepción City Tour Sacsayhuaman

A su arribo a nuestra ciudad un personal nuestro estará esperando por ustedes, con un cartel el cual llevará su nombre, para luego transportarlos al hotel de su elección. Tendrá un tiempo libre para descansar, adaptarse a la altura y tomar sus alimentos. Entre la 13  pm y 13:30 pm estaremos pasando por su hotel para poder dar inicio al tour, visitaremos: el Qorikancha o Templo del Sol, donde podrá apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra. Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece un panorama sin igual de la ciudad, en este lugar se realiza el Inti Raymi o “Fiesta del Sol” cada 24 de junio, posteriormente visitaremos Qenqo, Tambomachay y Puca Pucará, complejos arqueológicos de carácter religioso.

Segundo Dia: Tours Montaña De 7 Colores (Cerró Vinincunca)

Su día comienza en Cusco 3:40  a 4:30 am. Empezamos los recojos a nuestros pasajeros de los distintos alojamientos que se encuentran. Nos dirigimos hacia al distrito de Cusipata  aproximadamente  77  Kilómetros por 2 horas. 07:00 a 7:30am  Tendremos nuestro desayuno. Comunidad Tintinco. Y luego Continuaremos por 1 hora más aprox. Llegada a la comunidad FULAMWASI PATA comienzo de caminata hacia la montaña de colores por 1 horas y 30 minuto aprox. de caminata a la montaña y 40 minutos en la  montaña de colores. (WINIKUNCA) y 1 hora y 10 minutos de caminata de retorno hacia donde se encuentra la movilidad. 12:30 pm. Hora de llegada  y posterior regreso aproximadamente 1 hora hacia el distrito de CUSIPATA para tener nuestro almuerzo en nuestro restaurant. Tendremos el almuerzo. Empezamos el retorno hacia la ciudad del cusco. Probablemente estarás agotado pero irás a la cama con una gran sonrisa en tu cara sabiendo que has completado una de las caminatas más difíciles en Perú!

Tercer Dia: Tours al Valle Sagrado de los Incas

El Tours comienza en cusco a Las 8 y 30 am y 9:00, comenzamos por Corao, pata, río Vilcanota, ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.

Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

De regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Cuarto Dia: Tours a Machu Picchu

El Tours comienza en cusco Salimos entre las 3:30 a.m., los recogeremos de su hospedaje en Cusco y los trasladaremos a la estación de trenes ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos estarán esperando nuestro guía, con el tomáremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo hacia al increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre por dos horas para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. (OPCIONAL) En la tarde, regreso al ollantaytambo en tren, traslado en bus a cusco.

Quinto Dia: Despidida

Estaremos en el hospedaje para llevarlos al aeropuerto de Cusco, dos horas antes, los recogeremos y los acompañaremos al aeropuerto para chequear su boleto y ahí nos despediremos.

 

Todos los traslados al hospedaje, aeropuerto, estaciones y atractivos.
Tours a city tour sacsayhuaman, montaña de 7 colores, valle sagrado de los incas y machupicchu
Transportes para los tours.
Ticket tren ollantaytambo – aguas calientes – ollantaytambo (ida y vuelta)
Bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes (subida y bajada)
Bus cusco- ollantaytambo- cusco (ida y retorno)
Guía profesional de turismo en idioma inglés o español
Ingresos a todos los atractivos a visitar: city tour sacsayhuaman, montaña de 7 colores, valle sagrado de los incas y machupicchu
Transfer en todos los despachos.
04 noches Hotel en cusco.
03 desayunos continentales en el hotel
01 almuerzo tipo buffet (valle sagrado de los incas).
01 desayuno 01 almuerzo (montaña de 7 colores)
Servicios no especificados.
Alimentacion no mencionada
Vuelos locales Lima – Cusco y viceversa
Dinero extra
Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis
Agua mineral
Sombrero
Bloqueador Solar
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Skype

5 Días 4 Noches Montaña de 7 colores, Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu

5D/4N
Desde $460

Paga Mediante

Tours Relacionados

Desde $1390
6 Dias 5 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $1295
5 Días 4 Noches Manu Cultural + Con Aguas Calientes + Blanquillo (Bus / Vuelo)
5/5
Desde $590
5 Dias 4 Noches Manu Cultural + Aguas Calientes + Zipline Bus/Bus
5/5
Desde $450
4 Dias 3 Noches Manu Cultural con Aguas Calientes Y Cataratas Bus/Bus
5/5
Desde $390
4 Dias 3 Noches Manu Zona Cultural Bus/Bus
5/5
Desde $350
3 Días 2 Noches Manu Zona Cultural en Bus/Bus
5/5
Scroll al inicio