9 RECOMENDACIONES PARA VISITAR MACHU PICCHU

1.- Recomendación

es definir bien la fecha en la que visitarás la maravilla Inca. La temporada de clima seco, entre mayo y octubre, garantiza un cielo azul, mientras que, en la temporada lluviosa, se puede apreciar el paisaje más verde del año y habrá más amplitud de campo para tus fotos.

2.- Recomendación

punto importante es siempre tener la cámara y el celular preparados; Machu Picchu es un santuario natural, y es necesario estar atentos para captar el momento de la combinación perfecta entre flora y fauna.

3.- Recomendación

que debes tomar en cuenta es que desde una vista aérea se apreciará más la majestuosidad; por eso, es recomendable también subir la montaña Machu Picchu o el Huayna Picchu para tener el mejor ángulo para fotografiar la ciudadela. No olvides de los tickets para subir a esta montaña son limitados, así que debes adquirirlos con tiempo. De igual manera, si lo que se quiere conseguir es la clásica foto postal de la maravilla, no es necesario hacer mucho esfuerzo, basta con caminar un tramo regular para llegar hasta un lugar conocido como “La casa del guardián”. ¿Sabías que cuando se voltea la clásica foto de Machu Picchu, se puede ver el perfil de un rostro humano? Esta foto es una muestra de ello.

4.- Recomendación

es que, al momento de tomar tu foto, pongas en marcha toda tu creatividad. Ya se han tomado muchas fotografías del lugar, depende de ti que la tuya sea única. Puedes probar con una pose novedosa o compartir la foto con tu pareja, amigos o algún elemento divertido que encuentres. ¡Siempre habrá una forma de conseguir una captura original!

5.- Recomendación

que tenemos para ti es que debes tener paciencia y esperar el momento adecuado. Debes estar preparado y tener todo listo para la foto perfecta; sin embargo, es necesario guardar la calma. Machu Picchu está siempre lleno de visitantes que estarán conociendo, aprendiendo, explorando y también, buscando esa foto especial como tú.

6.- Recomendación

 es que a pesar de que desees tomar fotos impresionantes de la ciudadela y posar en cada rincón de Machu Picchu, siempre es importante llevar ropa cómoda para poder explorar cada espacio y así llevarte a casa una buena foto y un buen recuerdo.

7.- Recomendación

es importante que lleves un selfie stick para documentar cada segundo de tu viaje y así mantener el recuerdo de todos unidos en esta experiencia.

8.- Recomendación

 es que a pesar de que pueda ser suficiente tomar fotos con un celular, si tienes una cámara profesional no dudes en llevarla. Machu Picchu es un lugar lleno de cultura que vale la pena ser fotografiado con la mejor calidad.

Para terminar, nuestro

9.- Recomendación

 es que tengas paciencia, luego de haber leído estos tips ya estás a un paso más cerca de conseguir la mejor foto en una de las maravillas del mundo moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio